GESTIÓN INTEGRAL DEL ALQUILER CON GARANTÍA DE IMPAGO
ESTUDIO DE MERCADO. Realizaremos un estudio preciso para determinar el precio más adecuado para comercializar su vivienda en alquiler.
AUDITORÍA TÉCNICO-LEGAL. Comprobaremos que usted dispone de todos los documentos e informes necesarios relacionados con la vivienda: cédula de habitabilidad, certificación energética, I.T.E., etc.
ASESORAMIENTO. Le asesoraremos sobre cuál es el mejor modo de poner a punto su vivienda para el nuevo inquilino.
REPORTAJE FOTOGRÁFICO. Realizaremos un completo reportaje fotográfico de su vivienda.
PUBLICIDAD. Publicaremos su vivienda en los mejores portales inmobiliarios y la ofertaremos también entre nuestra cartera de clientes inquilinos que dispongan del perfil adecuado para la misma.
VISITAS AL INMUEBLE. Nos ocuparemos de organizar y realizar las visitas al inmueble de los posibles inquilinos.
SELECCIÓN DEL INQUILINO. Elaboraremos un análisis de solvencia y de adecuación de todos los inquilinos interesados. Nosotros le propondremos los mejores candidatos, usted decidirá.
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO. Confeccionaremos el contrato de arrendamiento conforma a la legislación vigente y nos encargaremos de organizar la firma del mismo y de redactar el protocolo de entrega de la vivienda al nuevo inquilino.
INVENTARIO. Redactaremos un completo inventario de bienes y enseres que existen en la vivienda y lo acompañaremos de un completo reportaje fotográfico que de fe del estado en el que se entrega la vivienda.
LECTURA DE CONTADORES. Dejaremos constancia, de forma escrita y mediante fotografía, del estado de los contadores de los distintos suministros.
FIANZA. Depósito y devolución de fianza legal en la correspondiente administración autonómica.
REGISTRO DE LA PROPIEDAD. Inscripción, a petición del propietario, del contrato de arrendamiento en el Registro de la Propiedad.
ATENCIÓN PERMANENTE AL PROPIETARIO. Atención permanente al propietario y representación del mismo ante el inquilino. Gestión de tributos y obligaciones de la vivienda. Remisión de informes periódicos. Control de pago de suministros.
ATENCIÓN PERMANENTE AL INQUILINO. Representación del propietario ante el inquilino. Emisión de recibos de rentas y de otros conceptos, en su caso. Atención de reclamaciones e incidencias.
MANTENIMIENTO. Optimización de mantenimientos y servicios contratados. Comunicación de incidencias y de siniestros a las compañías aseguradoras. Seguimiento de incidencias y siniestros. Contratación y supervisión de operaciones de mantenimiento.
DESOCUPACIÓN. Nos encargamos de organizar la desocupación del inmueble al término del contrato y la gestión de devolución de la vivienda, salida del inquilino y la devolución de la fianza.
SEGURO DE IMPAGO Y DE HOGAR. Le ofrecemos siempre las mejores garantías de compañías de seguros de primer nivel y demostrada solvencia, supervisadas siempre por la Dirección General de Seguros del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.