¿Qué ofrecemos a los propietarios?

SERVICIO INTEGRAL

Nuestro servicio no se limita únicamente a los aspectos comerciales de la oferta en alquiler de su vivienda sino que le prestaremos un servicio absolutamente integral a la medida de sus necesidades.

 

 

ESTUDIO DE MERCADO REAL

Haremos un estudio de mercado específico para su vivienda con el fin de obtener la mejor renta para usted. La renta debe ser justa y adecuada; ni a la baja con el fin de ocupar la vivienda cuánto antes ni al alza esperando a que algún inquilino se decida a ocuparla después de meses en el mercado.

 

SELECCIÓN DEL INQUILINO

Haremos un estudio del posible inquilino mediante justificante de ingresos, estudio de historiales de morosidad y comprobando que hay justificación entre sus circunstancias laborales y personales con el inmueble que desea alquilar.

 

 

FIDELIZACIÓN DEL INQUILINO

Nuestro servicio se extiende también al inquilino. Cuidamos de él y con ello bajamos notablemente los índices de rotación, al tiempo que aumentamos su implicación con el cumplimiento de sus obligaciones.

 

 

GARANTÍA DE RENTAS

La renta estará siempre garantizada por compañías de seguros de primer nivel y demostrada solvencia, supervisadas, siempre, por la Dirección General de Seguros del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.