MADALA SELECT es su opción de Personal Shopper Inmobiliario para encontrar su nuevo hogar y le ofrece el servicio más personalizado y exclusivo de los existentes actualmente.

 

Si no dispone de tiempo, si quiere comprar en las mejores condiciones, si quiere comprar con todas la garantías, con nosotros tendrá la solución: buscaremos y encontraremos su vivienda, negociaremos el mejor precio y garantizaremos que la compra se realiza de la forma adecuada.

 

Con una amplia experiencia en el sector inmobiliario y en la búsqueda de viviendas  nuestros agentes accederán a toda la oferta inmobiliaria, representándole, negociando y defendiendo  única y exclusivamente sus intereses como comprador. Le asignaremos un agente que trabajará exclusivamente para usted y para que usted no tenga que preocuparse de trámites ni gestiones.

 

No disponemos de inmuebles en cartera por lo que nunca trataremos de venderle una vivienda en la que tengamos algún interés. Usted comprará la vivienda que le guste entre todas las disponibles en la zona de su elección.

 

¿Cómo trabajamos?

 

1. Reunión con el cliente. Nos reuniremos con usted para conocer los detalles del inmueble que busca, sus necesidades, preferencias, zonas que le interesan y todas aquellas cuestiones importantes a la hora de buscar una vivienda. Nosotros aconsejamos que la reunión se lleve a cabo en la vivienda actual del cliente porque en ella podemos detectar puntos positivos y puntos negativos que ayudarán en la búsqueda de la nueva casa.

 

2. Búsqueda de la vivienda. Realizaremos la búsqueda entre todas las viviendas disponibles en la zona de su interés, tanto de vendedores particulares como de agencias inmobiliarias. Visitaremos las viviendas para recabar toda la información sobre las mismas y haremos todas las fotografías y mediciones necesarias.

 

3. Preselección. Haremos una preselección de las viviendas visitadas y se las expondremos en una nueva reunión. Concertaremos su visita a las viviendas seleccionadas, visita a la que, por supuesto, le acompañaremos.

 

4. Negociación. Una vez que el cliente ha seleccionado una vivienda procederemos a negociar el mejor precio y las mejores condiciones de venta. El descuento que conseguimos se sitúa entre el 5 y el 20% del precio inicial de venta.

 

5. Comprobación. Verificaremos el estado legal y registral del inmueble. Titularidad, cargas, IBI, comunidad de propietarios, ITE, certificado energético, ....

 

6. Formalización de la compraventa. Redactaremos y/o revisaremos los contratos de arras y nos encargaremos de todos los trámites de la posterior firma en escritura pública. Usted solamente tendrá que preocuparse de acudir a la Notaría el día señalado para la firma.

 

Contáctenos para solicitar, sin compromiso, información detallada de nuestro servicio.